Dólar blue cotiza a $ 172 para la venta

Este jueves el dólar blue cotiza a $ 172 para la venta, mientras que para la compra se ubica a $ 166.

País 08 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
dolar

Este jueves el dólar blue cotiza a $ 172 para la venta y a $ 166 para la compra, lo cual significa que subió un peso en comparación con ayer..

El dólar oficial cerró a $ 101,34 con un incremento de un centavo. En cuanto a los dólares del mercado bursátil, tanto con el contado con liquidación y el MEP crecieron hasta 1%.

En ese sentido, el dólar contado con liquidación (CCL) aumentó 0,9% a $ 168,36, y el dólar MEP creció un 1% a $ 167,66 por unidad. En el mercado mayorista la cotización del dólar se negoció con un incremento de tres centavos en comparación con su último cierre para quedar en un promedio de $ 95,94.

Con el recargo del 30% por el impuesto País, el dólar marcó un promedio de $ 131,74 por unidad y con la suma del 35% del Impuesto a las Ganacias, el valor promedio fue de $ 167,20.

Para más información: Dólar blue cotiza a $ 171 para la venta

Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.