Récord de la ANSES: se realizaron más de un millón de trámites en junio

A través de sus distintos canales de atención -presencial y virtual-, la ANSES realizó 1.196.431 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios durante junio.

País 07 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-anses-050120

Así, el organismo gestionó 56.958 expedientes previsionales, de los cuales 43.367 pertenecen a nuevas jubilaciones y pensiones que se incorporan al sistema de la Seguridad Social en el mencionado mes.

En este marco, la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, afirmó que: “La ANSES está dando respuesta a los argentinos y argentinas que necesitan gestionar sus prestaciones en el organismo y estos casi 1.2 millones de trámites realizados son prueba de eso. Estamos muy contentos con el récord alcanzado, porque significa que hay 43 mil nuevos jubilados y jubiladas en un mes, en un contexto de pandemia en el que es fundamental un ANSES presente, que acompañe a cada persona en forma cercana, eficiente y empática”.

Te puede interesar
24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking