NOVEDADES DEL SUR

Coronavirus: las personas no vacunadas son posibles "fabricantes de variantes"

Especialistas se refirieron al impacto que pueden tener en la pandemia las personas que no se inoculan.

Covid-19 06 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-VARIANTES-SARSCOV2

Mientras avanza a tiempo dispar la vacunación en todo el mundo, los especialistas se refieren a aquellos que no son inoculados contra el coronavirus. Qué papel pueden jugar en la pandemia y cómo podrían afectar al control del virus a nivel mundial.

En esa línea, el Dr. William Schaffner, profesor de la División de Enfermedades Infecciosas del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, Estados Unidos, fue concreto. !"Las personas no vacunadas son posibles fábricas de variantes”, dijo en diálogo con la cadena CNN.

“Cuantas más personas no vacunadas haya, más oportunidades tendrá el virus de multiplicarse”, explicó el especialista. Y agregó que cuando el virus se multiplica, “muta y podría desencadenar una mutación variante que es aún más grave en el futuro”.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias