La mujer que fue a vacunarse con una remera con mensajes para Alberto y Cristina

La imagen de la mujer posando con su remera se viralizó y rápidamente despertó en las redes sociales una ola de comentarios, tanto a favor como en contra. Ocurrió en Neuquén.

País 06 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
graciasvacunba

Una mujer fue a recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus vistiendo una curiosa remera que se volvió viral.

La prenda mostraba un mensaje irónico de agradecimiento para Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La imagen de la mujer posando con su remera se viralizó y rápidamente despertó en las redes sociales una ola de comentarios, tanto a favor como en contra.

El frente de la camiseta color blanca mostraba estampada una foto del presidente con un mensaje: “¡Gracias, Alberto, por envenenarme!”. La frase hace alusión a acusaciones de líderes opositores contra el Presidente por la prematura aplicación de la vacuna rusa en el país.

En el dorso, aparecía una foto de la vicepresidenta, acompañada por otra expresión: “Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".