NOVEDADES DEL SUR

Brasil venció a Perú y es finalista de la Copa América

Con gol de Paquetá, la Verdeamarela se impuso por 1-0 a la Blanquirroja de Gareca en Río de Janeiro. Ahora espera por Argentina o Colombia.

Deportes 06 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

42FDONDWLJHZFGP4SHPHXGZP5Y

Brasil venció por 1-0 a Perú y se metió en la final de la Copa América 2021, donde ya espera por el ganador de la otra semifinal entre la Selección Argentina y Colombia

En el primer tiempo, los de Tite salieron a comerse la cancha y lograron erigirse en dominadores absolutos con una primera chance de Neymar, dos de Casemiro de media distancia y una tremenda en la que Pedro Gallese salvó las papas ante Neymar y Richarlison. La respuesta de la visita fue con polémica: Thiago Silva frenó un remate con el codo parado sobre la línea del área y ni las protestas lograron la intervención del VAR.

 Hasta que, a los 34 minutos, el cero se quebró con otra genialidad de Neymar. Nadie pudo frenarlo por izquierda cuando envió el centro para que Lucas Paquetá le rompiera el arco a Gallese. Uno a cero y a cobrar para la Verdeamarela, en lo que podía ser, desde entonces, un festival. Pero no.

El tanto apaciguó los ánimos locales y el complemento se inició con lo mejor del equipo de Ricardo Gareca, quien metió cambios y modificó el esquema volviendo a la línea de cuatro en pos de ir a buscarlo. Gianluca Lapadula fue el primero en exigir a Ederson; el ingresado Raziel García probó dos veces, en una remató cerca y en la otra lo frustró el arquero.

Sin embargo, entre el cansancio y otros relevos, los ímpetus andinos se calmaron. Brasil, sin sobrarle nada, volvió a tomar el dominio hasta firmar el resultado final. Ahora, podrá asistir a conocer a su rival este martes, entre Argentina y Colombia. ¿Habrá clásico sudamericano en la definición?

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias