Trabajadores de la salud comenzaron a percibir el bono dispuesto por Nación

La asignación estímulo de $6.500 fue depositada a los agentes del sector privado este lunes mientras que el martes será el turno de los del ámbito público.

País 06 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
s_ca309d98bf2d52838791020

ATE informó que mañana, martes 6 de julio, el ANSES hará efectivo el primer pago de la asignación estímulo de $6.500 correspondiente al mes de mayo. Recordamos que el pago será depositado en las Cuentas Sueldos de cada trabajador/a. Este lunes 5 de julio se hizo efectivo a los trabajadores de la salud del sector privado.

Abarca a los trabajadores/as profesionales, técnicos/as, auxiliares y ayudantes en relación de dependencia que presten servicios (incluidos todos los servicios generales, mucamas, choferes, administrativos) en forma presencial y efectiva, relacionados con la salud, en establecimientos de salud del sistema público, privado y de la seguridad social, abocados/as al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19.

El pago del bono anunciado por el presidente Alberto Fernández. Se incluirán además a 100.000 trabajadores que no estaban contemplados en 2020, llegando a beneficiar de esa asistencia económica a 740.000 trabajadores/as. La asignación es de carácter no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones. Corresponderá a los meses de Mayo, Junio y Julio.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.