Cafiero, informe sobre la gestión de Alberto Fernández y la provisión de vacunas

El jefe da Gabinete presentará su informe de gestión y responderá 2.596 consultas. De esa cantidad, 2.407 fueron formuladas por integrantes de Juntos por el Cambio.

País 05 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-Cafiero-040721

Santiago Cafiero asistirá el próximo jueves a la Cámara de Diputados para brindar su informe de gestión y responder las preguntas de los legisladores de todos los bloques, que estarán centradas especialmente en la gestión de la pandemia por parte del Gobierno nacional y la provisión de vacunas.

El jefe de Gabinete se presentará a partir de las 11 para brindar en primer lugar su informe de gestión que podría incluir, entre otras cuestiones, detalles del plan de vacunación contra el coronavirus para los próximos meses y luego de su exposición responderá las preguntas que le formulen los diputados en el recinto.

Se trata de un informe de gestión que registró un récord de preguntas enviadas previamente por los diputados y diputadas en la historia del cargo, ya que alcanzó las 2.596 consultas.

La mayoría de las preguntas estuvieron centradas, principalmente, en las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia y, puntualmente, sobre la gestión que lleva adelante el Poder Ejecutivo para la provisión de vacunas.

La fecha del informe del jefe de Gabinete ante los Diputados terminó de acordarse días atrás en una charla que mantuvo Cafiero con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

La sesión se iniciará a las 11 con una exposición de Cafiero ante los diputados presentes en el recinto y aquellos que participen por videoconferencia.

Según el informe, desde "su asunción, el Jefe de Gabinete respondió un total de 8.683 preguntas de los legisladores y las legisladoras, correspondiendo 4.934 al año 2020 y 3.749 al año en curso, contemplando el informe en elaboración", informó Télam.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ranking