Una joven dio a luz a trillizas en un remis y sólo una sobrevivió

Fue en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, y es una beba la que nació con vida.

País 05 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
parto-trillizas

El domingo una joven de 20 años dio a luz a dos trillizas que nacieron sin vida a bordo de un remis y a una tercera que pudo sobrevivir en un hospital de la ciudad santiagueña de Añatuya.

Según la información difundida por sitio SurSantiago, todo se inició en horas de la mañana cuando la joven comenzó a tener trabajos de parto en su casa de la vecina localidad de Icaño.

La joven fue trasladada en un remis al Hospital de Colonia Dora, pero en el camino dio a luz.

Tras recibir las primeras atenciones en Colonia Dora, la chica fue llevada al Hospital de Añatuya, de mayor complejidad, en el que volvió a dar a luz a otra beba sin vida.

Una vez en el hospital, cuando comenzaba a ser revisada, los médicos de guardia descubrieron que tenía en el vientre una tercera beba, la que fue sacada en una operación de cesárea.

La pequeña fue internada enseguida en el área de neonotología del nosocomio.

Según se supo, la joven, que también había quedado internada, desconocía el tiempo de gestión de su embarazo ya que no se había realizado ningún control durante el desarrollo del mismo.

En el caso tomó intervención la fiscal Andrea Darwich, que dio lugar a la investigación policial pertinente.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking