Billetera Santa Fe redobla la apuesta y ofrece descuentos del 40%

Con el objetivo de reactivar el consumo, la Provincia anunció que habrá promociones especiales para el Día del Amigo y el Día del Niño. Los detalles.

País 01 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-billetera-santafe-010721

El Gobierno provincial apuesta fuerte a reactivar el consumo a través de Billetera Santa Fe, posiblemente el programa más exitoso en materia económica de la gestión de Omar Perotti.

Por Resolución N° 311/21 del Ministerio de Economía, se establecieron las condiciones del programa desde el 1 de julio al 30 de septiembre, ya definiendo el calendario de fechas especiales para promocionar. Esta vez se incluyó como anexo el listado de actividades principales declaradas ante la AFIP con la cual los comercios interesados deben estar inscriptos para solicitar la adhesión de su local al programa.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking