NOVEDADES DEL SUR

En Salta, bares y restaurantes ofrecen descuentos a personas vacunadas

Es una iniciativa de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la provincia que tiene por objetivo acelerar la capaña de vacunación, elevar el consumo y evitar más restricciones.

Actualidad 01 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

whatsapp-image-2021-05-10-at-163727-2

Un grupo de empresarios gastronómicos de Salta creó una campaña de descuentos dirigida a todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus.

“¡Trabajemos juntos! Si sos miembro de nuestra cámara, subí tus beneficios para vacunados a tus redes sociales y etiquetanos para que te ayudemos a compartir. Proponé beneficios para quienes hayan recibido las vacunas, difundilos en tus redes”, lanzaron desde la Cámara Hotelera y Gastronómica de la provincia en redes sociales.

Los objetivos de la inciativa son varios: además de acompañar la campaña de vacunación a nivel nacional, impulsar el consumo en los locales y acelerar el porcentaje de población inoculada a fin de evitar nuevas restricciones nocivas para estos locales.

El presidente de la Cámara, Freddy Soria, aseguró que “la campaña con los vacunados y los beneficios lo hacemos porque entendemos que la vacunación es la única herramienta que tenemos para esta pandemia y que cuanta más gente esté vacunada eso va a tener una implicancia directa con las restricciones que se aplican”.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias