Ni Colón ni Atlético de Tucumán: el "Pulga" Rodríguez se incorporó a Gimnasia

El delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez fue oficializado hoy como refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de una novela que involucró también su continuidad en Colón de Santa Fe y su retorno a Atlético Tucumán.

Deportes 28 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pulga3

Rodríguez incluso ya se entrenó por la mañana con sus nuevos compañeros, previo a la realización de su revisión médica de rutina y antes de firmar el contrato que lo unirá con el "Lobo".

Se trata de uno de los golpes más importantes del mercado, porque el mejor delantero y goleador de la última Copa de la Liga Profesional con el campeón Colón de Santa Fe, jugará en un equipo de Buenos Aires por primera vez en su carrera.

Más allá de que el presidente del "Sabalero", José Vignatti, se había manifestado optimista para la resolución de la continuidad del capitán que levantó el primer título de ese club, el "Pulga" había resuelto rechazar esa propuesta.

Entonces, todos los caminos conducían a su retorno a Atlético Tucumán, para su tercer ciclo en el "Decano", donde llegó en 2007 después de comenzar su carrera en Racing de Córdoba.

Una salida a Newell´s antes de retornar al conjunto tucumano nuevamente un año después parecía el punto ideal para terminar ahí su carrera, pero tuvo una segunda primavera en Colón, donde pudo ser campeón de Primera División, tras haberlo hecho en la B Nacional y el Federal A.

Cuando el contrato con Atlético Tucumán incluso ya estaba redactado, el "Lobo" volvió a insistir como había hecho al principio del mercado y se quedó con los servicios del delantero de 36 años.

Será un vínculo por 18 meses con la institución platense, que lo presentará formalmente a los hinchas este mismo lunes por la tarde.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.