Lionel Messi romperá un récord histórico con la Selección Argentina ante Bolivia

Frente a la Verde, el rosarino se convertirá en soledad en el jugador con más presencias en la Selección con 148, superando a Javier Mascherano.

Deportes 28 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi_862x485

Lionel Messi es historia pura y esta noche romperá un récord histórico en la Copa América con la Selección Argentina. Al ser titular ante Bolivia, la Pulga se convertirá en el jugador que más veces vistió la camiseta celeste y blanca en soledad, superando a Javier Mascherano. Asimismo, en este torneo podría romper otra marca: si juega los siete partidos (alcanza la final o el duelo por el tercer puesto) quedará como uno de los futbolistas con más partidos en la competición continental de todos los tiempos.

El posteo de Lionel Messi y elogio a Javier Mascherano
Después de la victoria frente a Paraguay, Messi publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en relación al récord alcanzado en la Selección Argentina y elogió a Javier Mascherano. Hoy, los dos suman 147 partidos con la celeste y blanca.

"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", escribió Messi en las redes sociales.

La felicitación de Mascherano a Messi por alcanzar su récord en la Selección Argentina
Javier Mascherano le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram a la Pulga, que esta noche frente a Paraguay llegó a los 147 partidos con la camiseta albiceleste: "Felicitaciones, Messi, por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de Fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo".

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.