NOVEDADES DEL SUR

Lionel Messi romperá un récord histórico con la Selección Argentina ante Bolivia

Frente a la Verde, el rosarino se convertirá en soledad en el jugador con más presencias en la Selección con 148, superando a Javier Mascherano.

Deportes 28 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

messi_862x485

Lionel Messi es historia pura y esta noche romperá un récord histórico en la Copa América con la Selección Argentina. Al ser titular ante Bolivia, la Pulga se convertirá en el jugador que más veces vistió la camiseta celeste y blanca en soledad, superando a Javier Mascherano. Asimismo, en este torneo podría romper otra marca: si juega los siete partidos (alcanza la final o el duelo por el tercer puesto) quedará como uno de los futbolistas con más partidos en la competición continental de todos los tiempos.

El posteo de Lionel Messi y elogio a Javier Mascherano
Después de la victoria frente a Paraguay, Messi publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en relación al récord alcanzado en la Selección Argentina y elogió a Javier Mascherano. Hoy, los dos suman 147 partidos con la celeste y blanca.

"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", escribió Messi en las redes sociales.

La felicitación de Mascherano a Messi por alcanzar su récord en la Selección Argentina
Javier Mascherano le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram a la Pulga, que esta noche frente a Paraguay llegó a los 147 partidos con la camiseta albiceleste: "Felicitaciones, Messi, por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de Fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo".

Te puede interesar

E5ivHDHXEAkbx47

Los Pumas entrenaron pensando en Gales

Novedades Del Sur
Deportes 06 de julio de 2021

El encuentro se llevará a cabo el sábado desde las 10 (hora argentina) en el Principality Stadium de la ciudad de Cardiff y será dirigido por el árbitro inglés Matthew Carley, con los asistentes Luke Pearce y Karl Dickson, del mismo país.

Lo más visto

Boletín de noticias