Santa Fe vacunará desde hoy a menores de 45 años sin comorbilidades

Así lo informó hoy Sebastián Torres, coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de la provincia, quien solicitó a quienes se inscribieron en Santa Fe Vacuna que chequeen sus teléfonos celulares, correos electrónicos y la página web para comprobar si están entre los convocados.

Santa Fe 28 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-vacunacion-280621

La provincia de Santa Fe vacunará hoy a más de 35 mil personas menores de 45 años que no poseen comorbilidades, en la continuidad del operativo de inmunización contra el coronavirus que prevé para toda la semana un total de 140 mil turnos.

Así lo informó hoy Sebastián Torres, coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de la provincia, quien solicitó a quienes se inscribieron en Santa Fe Vacuna que chequeen sus teléfonos celulares, correos electrónicos y la página web para comprobar si están entre los convocados.

Torres precisó que para hoy se extendieron 35.260 turnos y que entre el viernes y el sábado de la semana pasada se entregaron 140 mil "para toda la semana, tanto para segundas dosis como para primeras".

Leer también: Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de vacunas Sputnik V
"Estamos vacunando a personas sin comorbilidades, menores de 45 años", añadió el funcionario, quien recordó que "el sábado llegaron 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm".

Según el reporte diario difundido anoche, ayer recibieron una dosis 6.685 personas, con lo cual en la provincia se han aplicado 1.614.524 vacunas, lo que representa el 88,97% de las 1.814.700 que envió la Nación desde el inicio del operativo de inmunización.

Últimas noticias
Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

ENRI 2

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.