NOVEDADES DEL SUR

Escándalo en Telefe por la filtración de la otra final de MasterChef Celebrity, en la que ganaba Georgina Barbarossa

Hubo enojos y reuniones de urgencia luego de que trascendiera el final alternativo del programa.

Espectáculos 27 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

1624623359_1732696

Si bien en la noche del jueves pasado, en la Final de MasterChef Celebrity fue Gastón Dalmau el gran ganador del certamen, en las redes sociales se filtró por error otra final, en la que ganaba Georgina Barbarossa. 

Según pudo saber el sitio A24, que a raíz de esto, hubo llamados, desesperación y una reunión urgente, ya que aunque rápidamente bajaron el material, un usuario hizo capturas del festejo de la actriz cuando Donato De Santis dijo su nombre.

¿Por qué ocurrió eso? Desde hace un mes, los finalistas de MasterChef Celebrity grabaron la final en los estudios de Telefe. Como ocurrió en la edición anterior, los productores del programa decidieron grabar dos versiones del último programa: una con Galmau como ganador y otra con Georgina como ganadora.

¿Con qué objetivo? Esa estrategia se llevó a cabo para evitar que se conozca la decisión del jurado antes de la emitir la final al aire. Al parecer, en las plataformas del canal compartieron el video de Georgina como ganadora y, a los pocos minutos, se percataron de la equivocación. Hasta el momento, desde Telefe no emitieron una versión oficial sobre lo sucedido.

La mecánica de trabajo del canal fue darle al equipo web las dos versiones de la final. En una ganaba Gastón Dalmau y en la otra ganaba Georgina Barbarossa.

La intención era que ellos publiquen la versión final que se vio al aire y que la decidió el jurado tiempo después de haber sido grabadas.

El error estuvo que le dieron publicar a la de Georgina y obviaron por minutos la versión real que se vio en pantalla donde Gastón Dalmau resultaba ganador.

Fue Guillermo Pendino el que puso el grito en el cielo al enterarse de lo que había pasado y armó una reunión de emergencia con el responsable de la web de Telefe por el grosero error.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias