Santa Fe anuncia "alerta violeta" por temperaturas bajas

El SMN emitió un informe advirtiendo "alerta violeta" por estos tres días, por temperaturas bajas en gran parte del país, incluida la provincia de Santa Fe

País 26 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santa-fe-anuncia-alerta-violeta-temperaturas-bajas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta violeta por bajas temperaturas para buena parte del país, incluida la provincia de Santa Fe.
 
El informe indica que este sábado, domingo y lunes, las temperaturas estarán “por debajo de valores normales”, con mínimas entre -3 °C y 4 °C y máximas entre 8 °C y 16 °C.

De igual manera, el Centro de Información Meteorológica de la FICH (UNL) anticipaba esta mañana que "en el día de la fecha se observa en la región, el ingreso lento y gradual de un sistema frío". Éste, indica el CIM, genera que la jornada se presente con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con tendencia a inestabilizarse algo las condiciones, gradual descenso de las máximas y muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.

Para el Domingo 27 de junio de 2021. Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector suroeste.Mínima: 4ºC. Máxima: 11°C.

Para el Lunes 28 de junio de 2021. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momento. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector oeste/suroeste. Mínima: 2ºC. Máxima: 10°C.

Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.