¿Cómo es el nuevo Windows 11?

El sistema operativo contiene actualizaciones para los usuarios comerciales y los fanáticos de los videojuegos

País 25 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-WINDOWS-11

La multinacional estadounidense Microsoft mostró este jueves la primera gran renovación de su sistema operativo Windows 11, que desde 2015 no lanzaba.

La actualización del sistema operativo busca resultar atractivo para las personas, que debido a las prácticas de trabajo desde casa adoptadas durante la pandemia de Covid-19, ayudaron a aumentar de forma considerable la venta de PCs durante el 2020.

Windows 11 estará disponible en los nuevos dispositivos PC y mediante una actualización gratuita para PCs que cuenten con Windows 10 a fin de año.

Los analistas esperan que contenga actualizaciones para los usuarios comerciales, que podrían facilitar su uso con configuraciones de dos monitores. Así como apuestan a actualizaciones para los fanáticos de los videojuegos, otra importante base de clientes de Microsoft, incluyendo una aplicación de Xbox.

 Desde el nuevo botón de inicio y la barra de tareas, hasta cada sonido, fuente e ícono, Microsoft modernizó su diseño y la experiencia de usuario en esta nueva actualización.

Asimismo, Windows 11 acercará más rápido las noticias y la información que les interesa con Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por IA y el mejor desempeño del navegador de Microsoft Edge.

El nuevo Microsoft Store es el lugar confiable para descargar aplicaciones y contenido, ya que crea un ecosistema más abierto para los desarrolladores y creadores, así como una experiencia más rápida y segura para los profesionales de TI.

Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.