NOVEDADES DEL SUR

El Gobierno renueva el DNU con el foco en limitar el ingreso al país

El fin de retrasar el ingreso de la variante Delta del Covid-19 que ya circula en otros países.

Nacionales 25 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

ezeiza

El Gobierno prepara un nuevo decreto de necesidad y urgencia (DNU) para prorrogar las medidas que rigen en el sistema de "semáforo epidemiológico" ante la pandemia y una decisión administrativa para reducir el número de personas que pueden ingresar al país por día.


La medida se tomaría en paralelo al DNU que firmará el presidente Alberto Fernández y que se publicará, según estimaron, en el transcurso de la noche.


Mientras que el DNU prorrogaría las medidas ya vigentes por 15 días, la decisión administrativa del Ministerio del Interior reducirá el número de pasajeros diarios que pueden ingresar al país "a más de la mitad" permitida actualmente, con el fin de retrasar el ingreso de la variante Delta del Covid-19 que ya circula en otros países.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias