Lammens adelantó que podría volver el público a espectáculos para el último semestre del año

El funcionario dijo que viene "hablando el tema" con la Ministra de Salud Carla Vizzotti. Se permitiría la entrada en todos los espectáculos masivos.

País 25 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
six60

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró hoy que está previsto que se comience a "habilitar" el ingreso del público en los estadios y demás espectáculos masivos "para el último trimestre" del año.

"Tenemos la idea de empezar a habilitar el ingreso del público en los espectáculos para el últimos trimestre", reveló en diálogo con el programa Ruleta Rusa que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop. Asimismo Lammens añadió: "Venimos hablando el tema con la Ministra de Salud (Carla Vizzotti) y no solamente por el fútbol porque esto es una regla que corre para todos los espectáculos masivos".

"Si tenemos la posibilidad de seguir vacunando como lo venimos haciendo, se podría llevar a cabo para el último trimestre. Además la mejora del tiempo sabemos que en esto es importante por lo que hemos visto en Europa"

.

PREOCUPACIÓN POR NUEVAS CEPAS DE COVID

En paralelo, también habló sobre las nuevas variantes del coronavirus y reafirmó que "hay mucho control de la cuarentena de los que vuelven". En diálogo con el mismo programa aseguró que "habrá medidas adicionales" de controles sanitarios a las que ya se están aplicando hasta el momento.

Al respecto, señaló que "la variante Delta preocupa a todos", y aclaró que lo contrario "sería tirar todo por la borda", al hacer referencia al éxito del proceso de vacunación "después de tanto sacrificio hecho por los argentinos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking