El saludo de Antonela Rocuzzo a Messi por su cumpleaños: "Viejito gruñon"

Con fotos familiares, le deseó feliz cumpleaños a través de las redes, en momentos en que el futbolista se encuentra concentrado junto a la selección argentina por la Copa América.

País 24 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lio-antonela

Lionel Messi celebró hoy su cumpleaños número 34 nuevamente en medio de una concentración con el seleccionado argentino.

A la distancia, su esposa le envío un saludo especial a través de las redes sociales.

Antonela Rocuzzo compartió una foto de la familia entera y otras dos de la pareja sola, una de ellas de cuando eran adolescentes.

"Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada dia mas!!", le escribió Antonela a Messi en Instagram.

Y con humor, agregó: "Sos todo para nosotros, te extrañamos muchisimo!! Viejito Gruñón".

Apenas pasada la medianoche, algunos jugadores y miembros del staff del seleccionado argentino ingresaron a la habitación que Messi comparte con Sergio Agüero en el predio de la AFA en Ezeiza, para saludarlo en el día de su cumpleaños número 34.

El divertido momento fue filmado y el propio capitán fue el que lo subió a su cuenta oficial de Instagram.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió "Leo".

Durante los poco más de dos minutos que dura el video se observa cómo Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Alejandro "Papu" Gómez, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Marito De Stéfano, histórico utilero del predio, ingresan a la habitación de Messi y Agüero en el complejo de la AFA.

Cada uno de ellos llevaba una bolsa con la marca del sponsor argentino y Messi se incorporó de la cama con una sonrisa para recibir una velita encendida sobre una mini torta.

El primero de los "regalos" que recibió el capitán fue un pote de miel por la mitad, luego y ante la risa generalizada sacó de una de las bolsas un frasco de perfume. "Encima está usado", fue la divertida reacción del "10".

La sorpresa mayor fue cuando de otra de las bolsas que apoyó sobre su cama sacó un bidón con agua bendita.

Un paquete de yerba -por parte de Lo Celso-, una botella de un aperitivo, una gorra y una botella de vino fueron los otros insólitos "regalos" que recibió Messi.

Sobre el final del video, el crack rosarino recibió un abrazo de sus compañeros y mientras tanto Agüero se acomodaba en su cama y "echaba" a los intrusos.

El video se viralizó inmediatamente después de su publicación (a las dos horas ya tenía más de seis millones de reproducciones) y entre los miles de comentarios se destaca el de su esposa Antonela: "Pobrecito mi vieji tenia sueño ya, era tarde para él".

Festejar su cumpleaños con la "albiceleste" se convirtió una costumbre para Messi desde los 17 años.

Desde 2004 hasta hoy solo cinco veces pasó la fecha sin estar en medio de una competencia.

Los 33 fueron después de jugar un partido con Barcelona pero en medio de la pandemia de coronavirus y antes, en 2018, festejó en el Mundial de Rusia, en 2019, durante la Copa América de Brasil y hoy en el predio de AFA durante la edición 2021 del torneo sudamericano que tiene al equipo argentino como líder del grupo A y ya clasificado a los cuartos de final.

El festejo del "10" también coincide con los últimos (seis) días de vigencia de su contrato con Barcelona.

Al astro se le vence el contrato el próximo miércoles y los medios catalanes aseguran que todo está encaminado para el anuncio de su permanencia por al menos dos años.

El club catalán le dedicó varias publicaciones en las redes oficiales al máximo ídolo y se ilusiona con tenerlo hasta el fin de su carrera: "Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO", fue uno de los mensajes.

Por otro lado, Messi aguarda el partido del lunes próximo ante Bolivia en Cuiabá para consagrarse como el futbolista de mayor presencia en el seleccionado argentino, tras alcanzar esta semana a Javier Mascherano con 147 encuentros cada uno.

El capitán es también desde hace cinco años el máximo goleador histórico de la "Albiceleste": suma 73 tantos, con diferencia de 19 sobre su inmediato perseguidor -ya retirado- Gabriel Batistuta.

A los 34 años y en su sexta Copa América, Messi seguramente habrá reservado uno de los tres deseos a la conquista del anhelado título con el seleccionado mayor.

Te puede interesar
720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Ranking