Quién es Andrés Galfrascoli, el cirujano de los famosos que está desaparecido en Miami tras el derrumbe

El hecho se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un complejo de edificios llamado Champlain Towers.

País 24 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
andres-galfrascoli-y-fabian-nunez___Do93HGZt3_340x340__1

La impactante noticia de un derrumbe parcial en un complejo de edificios de doce pisos en Miami, Estados Unidos, sorprendió a todo el mundo. Con 80 departamentos colapsados y personas siendo buscadas, el número de víctimas asciende. Entre ellas se encuentra el Doctor Andrés Galfrascoli, el cirujano plástico que perdió la vida, y que solía atender a Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández, entre otros famosos.

Fotos: así quedó la zona del derrumbe en Miami

El momento del colapso del edificio

Diez argentinos se encuentran entre las personas desaparecidas tras el derrumbe esta madrugada de un edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami, que provocó un muerto y al menos nueve heridos, según informaron fuentes oficiales y medios locales.

El hecho se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un complejo de edificios llamado Champlain Towers.

Galfrascoli, que tenía 44 años, estaba en el lugar de vacaciones con su pareja Fabián Nuñez, de 55, y la hija de ambos Sofía Galfrascoli Nuñez de 5 años, aún de ellos nos se supo nada.

Andrés Galfrascoli era oriundo de la provincia de Corrientes y tiende su importante centro de estética en Buenos Aires.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.