Grandiosa noticia para los usuarios de Billetera Santa Fe

El programa provincial se extenderá por tres meses. Además, se analiza incorporar nuevos rubros y renovar promociones.

Santa Fe 24 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-billetera-sfe-010421

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, confirmó que el programa Billetera Santa Fe se extenderá por tres meses más. Es decir, hasta septiembre inclusive.
 
 
"Cada tres meses el programa va renovando rubros, porcentajes de reintegros y día de promociones. El 30 de junio vence la etapa vigente, pero el 1 de julio arranca una nueva que se extenderá hasta el 30 de septiembre", dijo.

Asimismo, anticipó que "alimentos y medicamentos se mantendrán todos los días de la semana con el 30% de reintegro, ya que es una decisión del Gobernador de poner el foco en lo esencial. Además, el programa tiene como objetivo aumentar la actividad del comercio: calzado y vestimenta, librerías, jugueterías, artículos del hogar, mueblerías, marroquinerías, colchonerías, regalería; es por eso que allí iremos ajustando más los cañones".

Según manifestó el titular de Comercio Interior, "para el Día del Padre subió la adhesión de los comercios y solo en la semana del 14 al 20 se incorporaron 815 y las ventas también subieron, alcanzando el 165% entre la segunda y tercera semana de junio".

"Billetera Santa Fe vino para quedarse, dándole al sector esa revancha que está necesitando después de un año y medio complejo por la pandemia", concluyó Aviano.

Te puede interesar
8d2c5b1d-413d-46d6-a14d-768f6a8c34ae

Emergencia Hídrica: Provincia reactivó obras que estaban paralizadas en el Gran Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, recorrieron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas ante inundaciones del Gran Santa Fe. Los trabajos comprenden los sistemas de defensa de las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé.

Ranking