NOVEDADES DEL SUR

Francia, Alemania y Portugal clasificaron a octavos de la Eurocopa

La última fecha del Grupo F tuvo un final agónico.

Deportes 23 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

538301_1843

El "Grupo de la muerte" de la Eurocopa tuvo un final a pura emoción. Francia y Alemania clasificaron a octavos quedándose con las dos primeras posiciones del Grupo F, mientras que Portugal accedió a la próxima ronda dentro de los cuatro mejores terceros.

Francia y Portugal se midieron en el Puskás Aréna e igualaron 2 a 2.

Karim Benzema anotó los dos goles de los franceses (45+2 de penal y 47) y Cristiano Ronaldo hizo un doblete (31 y 60, ambos de penal) con lo que alcanzó los 109 goles como internacional e iguala el récord de goles en partidos internacionales en posesión del iraní Ali Daei.

Alemania y Hungría también igualaron 2 a 2 en el Allianz Arena.

Los germanos no mostraron su mejor versión de juego y estuvieron a punto de quedar eliminados del certamen europeo.

Adam Szalai dio la primera sorpresa al marcar el primer gol de Hungría de cabeza (11). Alemania tardó en empatar, pero lo consiguió por medio de Kai Havertz (66), aunque inmediatamente después András Schäfer (68) volvía a poner a los húngaros por delante.

Cuando el partido ya estaba en su recta final, Leon Goretzka (84) marcó el segundo de los alemanes, que les salvó de la eliminación.

LA TABLA FINAL

Francia se quedó con el primer puesto del grupo F, con 5 puntos, mientras que Alemania se ubicó en segundo lugar con 4. Portugal finalizó tercero, también con 4 puntos, y Hungría quedó fuera del certamen, con solo 2 puntos.

Francia, Alemania y Portugal continuarán en la Eurocopa.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias