El papá de Guadalupe contrató investigadores privados para buscar a su hija

"El trabajo que quieren hacer es buscar desde el lugar del hecho y en otros lugares pero con otros animales. La idea es sumar. Son civiles que pertenecieron a las fuerzas", comentó el letrado.

País 23 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
guadalupe4

El abogado del padre de Guadalupe, Héctor Zavala Agüero, confirmó que se sumaron investigadores privados a la causa y dijo que él descree de la llamada en la que la madre habría escuchado la voz de la menor.


Este miércoles por la tarde y al referirse a los investigadores privados que se sumaron a la causa dijo: "Hemos pedido autorización al juzgado para que se sume un equipo de investigación que traen canes de la provincia de Mendoza y de San Juan para colaborar con la búsqueda".

"El trabajo que quieren hacer es buscar desde el lugar del hecho y en otros lugares pero con otros animales. La idea es sumar. Son civiles que pertenecieron a las fuerzas", comentó el letrado.


Guadalupe permanece desaparecida desde el pasado lunes 14 de junio por la tarde, y fue vista por última vez alrededor de las 19:00, en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad capital, donde estaba jugando con una primita en la casa de una tía.

Te puede interesar
24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.