Prófugo hace 11 años: detuvieron a acusado de abusar de los tres hijos menores de su pareja

"El padre biológico de los niños había formulado la denuncia ante la Justicia", informó el Ministerio Público Fiscal.

País 22 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
detenido

Un hombre de 50 años que estaba prófugo desde 2010, sospechado de haber abusado a los tres hijos menores de su pareja, fue detenido durante un operativo realizado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, fue detenido en las últimas horas por personal policial durante un operativo realizado en una vivienda.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que el sujeto "contaba con un pedido de captura activa en una causa por abuso sexual a partir de una denuncia radicada en el año 2010".

"El padre biológico de los niños había formulado la denuncia ante la Justicia, por lo que se iniciaron distintas tareas de investigación hasta que se logró dar con su paradero", agregaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Según se indicó "esta persona una vez detenida se negó a declarar ante la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Marina Lara, en el marco de la causa caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber sido cometido en ocasión de la convivencia del imputado con los menores; tres hechos en concurso real de delitos".

Últimas noticias
Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.