NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Villa Cañás | Llamado a convocatoria para profesores de Educación Física en Club Sportsman

La secretaria de la institución de Barrio Norte invitó a profesores y profesoras de Educación Física a presentarse en las instalaciones del club para inscribirse en esta convocatoria destinada a organizar las próximas actividades que brinda la entidad.

Locales 23 de febrero de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Z

“Estamos llamando a convocatoria a profesoras y profesores para cubrir distintas disciplinas, entre las cuales está la pileta climatizada que a partir del mes de abril se reanudará y también para ir planteando actividades y horarios de acuerdo a las disponibilidades que tengan los profesores que se presenten”, invitaba Silvana Villalba desde FM Sonic.

Para anotarse “que se acerquen a la Secretaria del club que vamos a tener una charla y después se hará una reunión. Cada uno puede presentar un proyecto ya que cada profesor puede tener alguna afinidad hacia alguna disciplina que se puede plantear para sumar y el día que el club progrese implementarla”.

“Estamos sin teléfono fijo en este momento pero acá en el club siempre hay gente y si no estoy yo le darán mi número y nos mantenemos en contacto con sus datos para llamarlos y luego juntarnos con ellos para el comienzo de todas las actividades deportivas”, completaba la secretaria del club.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

colonia balneario 2

Villa Cañas| Colonia: Los chicos disfrutaron del campamento

Novedades Del Sur
Locales 24 de enero de 2020

Los chicos y chicas de la Colonia de Vacaciones disfrutaron ayer de una de las actividades más esperadas: el tradicional campamento. Los niños y niñas de 8, 9, 10, 11 y 12 años de edad pasaron la noche en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”.

balneario atardecer

Otro atardecer en el Balneario Municipal

Novedades Del Sur
Locales 28 de enero de 2020

Para seguir disfrutando el verano en Villa Cañás, la Dirección de Cultura organiza para el domingo 2 de febrero un nuevo evento musical en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”.

Lo más visto

Boletín de noticias