Fernández y Perotti se reunieron a solas en Olivos

Durante el encuentro, el Presidente y el Gobernador, analizaron la situación general de la pandemia en todo el territorio santafesino.

Santa Fe 16 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-fernandez-perotti-160621

El Presidente Alberto Fernández, se reunió esta mañana en la Quinta Presidencial de Olivos, con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Durante el encuentro, el Presidente y el Gobernador, analizaron la situación general de la pandemia en todo el territorio santafesino.

Además, evaluaron el estado de los datos e indicadores epidemiológicos, los avances en el proceso de vacunación local y la asistencia de la Nación durante la pandemia.

Fuentes de Casa Rosada adelantaron que los mandatarios también dialogaron acerca del acto por el Día de la Bandera, el próximo 20 de junio, y no deslizaron la posibilidad de que el presidente visite Rosario en ese contexto.

Vacunación en Santa Fe
Este fin de semana el gobierno provincial terminó la inoculación con primeras dosis a las personas menores de 59 años con comorbilidades y este lunes comienza con las personas sin factores de riesgo.

En tanto, según marcaron las autoridades sanitarias, esta semana se comenzó a vacunar a menores de 59 años sin comorbilidades, y en ese sentido aseguraron que se avanzará mientras se mantenga la llegada de dosis.

Últimas noticias
Te puede interesar
e32655ee-6661-4ad0-9d61-ce9e80b03750

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Novedades del Sur
Santa Fe 02 de abril de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Escucha esta nota porque allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.