Macri hizo rara publicación sobre la frase de Fernández

Macri, en su afán por sacar ventaja política publicó una imagen en Twitter y recibió miles de críticas en las redes

País 10 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mauricio-macri

El ex presidente Mauricio Macri buscó sacar tajada política de la frase que pronunció el presidente Alberto Fernández cuando compartió un mensaje junto a su par de España en la Casa Rosada, donde dijo que los brasileños salieron de la selva, los mexicanos de los indios y los argentinos de los barcos.

Para opinar sobre el tema, Macri publicó una imagen con la bandera de Argentina, Brasil y México. No solo la publicación llegó un día después de que el Presidente pronunciara la frase, sino que no sumó ningún comentario ni expresó absolutamente nada más al respecto para clarificar su postura.

La publicación fue aplaudida por sus seguidores y cuestionada por gran parte de los usuarios que no son de su riñón político. "Son malos. Nadie le dice que son las 2 de la tarde del otro día", escribió de forma irónica un usuario. Otro publicó un meme con la imagen de Macri recién levantado y otro le recordó su discurso en el Word Economic Forum donde dijo que en América Latina "todos descendemos de los barcos", momento en el que fue duramente criticado.

Te puede interesar
SM-milei-545

El Gobierno enviará otra ley que elimina 160 regulaciones

Oscar A Canavese
País 01 de enero de 2024

El asesor presidencial reveló la nueva iniciativa parlamentaria, que se suma al DNU que entró en vigencia en la fecha, y al proyecto de "Ley ómnibus" enviado el miércoles. Afirmó que se pretende "una revisión de la estructura de poder económico" del país.

Ranking