Interés del Inter de Miami por Messi: el argentino habló con Beckham

Messi renovaría su contrato con Barcelona por las próximas dos temporadas y luego desea jugar en Estados Unidos.

Deportes 10 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi-beckham

Lionel Messi mantuvo conversaciones con el exfutbolista inglés David Beckham, fundador y gerente de la franquicia Inter de Miami, de la liga estadounidense de fúlbol (MLS), y cabe la posibilidad de que el rosarino juegue allí luego de cumplir el contrato con Barcelona, señaló hoy la prensa alemana.

El estadounidense Jorge Más, un empresario que es gerente propietario de la franquicia de Miami , hizo mención de la charla entre Messi y Beckham, quien jugó ante Argentina en las Copa del Mundo de Francia 1998 (fue expulsado) y Corea-Japón 2002 (ganaron los británicos con un gol suyo de tiro penal) y aseguró "Soy optimista de que Lionel Messi jugará con la camiseta del Inter Miami".

Messi renovaría su contrato con Barcelona por las próximas dos temporadas y luego desea jugar en Estados Unidos, siendo, en principio, Inter Miami un probable equipo, señaló Kicker.

Otros de los indicios sobre la posibilidad de que Messi se traslade dentro de unos años a Miami es la compra por parte del rosarino de un apartamento en Sunny Isles Beach, Florida, por el que abonó 7.000.000 de dólares.

En Inter Miami, que está jugando su segunda MLS, actualmente juegan los argentinos Gonzalo y Federico Higuaín, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Julián Carranza.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".