Cuidado Boca: no es fácil hacerle un gol al Mineiro

El club de Belo Horizonte recibió 13 goles en 24 partidos y solo tres fueron en la Copa Libertadores.

Deportes 10 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Vrd2AgZTN_1256x620__3

Boca se enfrentará al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y deberá estar muy atento porque la defensa brasileña viene teniendo una actuación muy sólida tanto en la Copa, como en su torneo nacional. En un total de 24 partidos recibió 13 goles, de los cuales solo tres fueron en la Libertadores, un récord positivo en la historia del club.0MjwIFiXI_720x0__1Atlético Mineiro recibió solo 13 goles en 24 partidos.

La defensa del equipo brasileño va en ascenso. Si bien tuvo un debut en el Brasileirao con una derrota por 2-1 ante Fortaleza, el cual fue el peor defensivamente, el pasado domingo remontó su nivel con una victoria 1-0 frente al Sport y lleva 13 partidos, de los 24 que jugó en lo que va del año, sin que le conviertan. De todas formas, en sus dos últimos encuentros la defensa tuvo que ser modificada, donde los únicos titulares fueron el arquero Éverson y el defensor Igor Rabello, debido a que los laterales Guga y Guilherme fueron convocados por la selección brasileña Sub 23 para formar parte del equipo olímpico. Además, Junior Alonso fue citado por la selección paraguaya para jugar los partidos de Eliminatorias.

Pero la ausencia de estos jugadores no se notó, ya que Mariano, Réver y Dodô se encargaron de hacer el trabajo correspondiente en la victoria ante Remo por 2-0 por la tercera fase de la Copa do Brasil y en el 1-0 frente al Sport Recife, por el Brasileirao.

El pasado miércoles se dio a conocer que el pase del defensor Guilherme Arana definitivamente será comprado por el Mineiro, el cual había sido cedido por el Sevilla a modo de préstamo el año pasado. Es por esto que el DT Cuca podrá contar con una de sus piezas fundamentales pensando en el partido ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida será el próximo 13 de julio en la Bombonera y la vuelta el 20 en Brasil.

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
Ranking
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.