Lali y Tini, ¿juntas?

Un evento lleno de amor va a reunir a las 2 grandes artistas del momento.

País 09 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lali-esposito-y-tini-stoessel

El sábado pasado, Stefi Roitman, host de La Voz Digital, estuvo de invitada en PH (Podemos Hablar). La artista contó cómo se conoció con Ricky Montaner y adelantó detalles de la boda que contará con invitadas de lujo: Lali y Tini.

Fue en el 2019 cuando comenzaron los rumores de la relación entre Stefi y Ricky. “Soy el soltero y menos lindo de los dos” escribió Ricky en un mensaje directo a Stefi desde la cuenta oficial de Instagram de los hermanos. Luego de una larga charla lograron conocerse y desde ahí sintieron que no querían separarse. Vinieron viajes, convivencia en cuarentena y la propuesta de casamiento que planean celebrar en enero del 2022.

Fue Andy, en PH, quien preguntó sobre los invitados a la gran fiesta y Stefi respondió “Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Yatra, Manu Turizo, Lali, Tini”.

Ante la sorpresa del conductor y los demás invitados, Stefi agregó “Estoy tirando un montón de nombres, pero no me crean tanto. Es que esos son los amigos”.

Lali y los hermanos Mau y Ricky llevan una fuerte amistad. Además de encontrarse en la nueva temporada de La Voz Argentina, realizaron varios temas juntos y fueron los hermanos Montaner quienes tuvieron el gesto de invitar a Lali en la presentación que hicieron en el Time Square Garden de New York para recibir el 2020, donde interpretaron ante casi medio millón de espectadores, los hits “Mi mala” y “Sin querer queriendo”.

Mau y Ricky también tuvieron un gran momento junto a Tini. Cuando en enero del 2020 estrenaron el sencillo “Recuerdo” que ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

Últimas noticias
720

ANSES: Jubilaciones suben 11% en mayo

GASTON PAROLA
Economía 16 de abril de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirma el aumento del 11% en las jubilaciones para mayo, mientras se espera la decisión sobre un bono adicional.

Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.