NOVEDADES DEL SUR

Un hombre le pegó tremenda cachetada al presidente de Francia

En un video subido a Twitter, se ve a Macron acercarse a un grupo de personas ubicada detrás de una valla en Tain-l'Hermitage.

Internacionales 09 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

Un hombre abofeteó ayer al presidente francés, Emmanuel Macron, durante una visita a una pequeña localidad del sureste de Francia.

En un video subido a Twitter, se ve a Macron acercarse a un grupo de personas ubicada detrás de una valla en Tain-l'Hermitage.

El mandatario se pone a conversar con un hombre, quien luego de decirle unas breves palabras lo toma de su antebrazo y le da una bofetada del lado izquierdo de su rostro.


La Presidencia francesa confirmó la autenticidad de las imágenes y dijo que Macron fue víctima de un "intento de bofetada", informó la agencia de noticias francesa AFP.

Dos personas fueron detenidas, entre ellas el agresor, informó la policía, sin dar más detalles.

Macron aparece en el video rodeado de guardaespaldas, dos de los cuales se abalanzan sobre el agresor mientras que el resto saca al presidente del lugar de inmediato.

El incidente ocurrió en la entrada de un colegio donde el mandatario acababa de dialogar con estudiantes que eran formados para trabajar en hoteles y restaurantes.

Te puede interesar

SM-israel-hamas-160521

Israel bombardeó la casa del líder de Hamas en Gaza

Novedades Del Sur
Internacionales 16 de mayo de 2021

Desde el inicio de este nuevo ciclo de violencia el 10 de mayo, ya murieron 174 palestinos, entre ellos 47 niños, y 1.200 resultaron heridos. En Israel, 10 personas perdieron la vida y hay 282 heridos, por los disparos de cohetes lanzados por Hamas.

olonia-iglesia

Polonia: De 300 casos de pederastia cometidos entre 2017 y 2020, 100 fueron cometidos por curas

Novedades Del Sur
Internacionales 28 de julio de 2021

Un tercio de las 300 agresiones sexuales que se registraron en Polonia entre 2017 y 2020 tienen a curas implicados, determinó la Comisión del Estado de Polonia que estudió los casos de pedocriminalidad registrados en ese período, que destacó que la Iglesia no le entregó aún la documentación reclamada sobre casos de delincuencia contra menores de edad.

Lo más visto

Boletín de noticias