NOVEDADES DEL SUR

Elecciones 2021: Ya está disponible el padrón provisorio

Ya está disponible el padrón provisorio para las elecciones 2021 para verificar si los datos registrales son correctos.

Santa Fe 08 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

elecciones-2021-ya-esta-disponible-el-padron-provisorio

La Secretaria Electoral de la provincia Santa Fe, informa a la ciudadanía que, a partir del día de la fecha y hasta el 29 de junio del corriente año, se encuentra disponible en su pagina web

El padrón provisorio de electores Nacionales y Extranjeros para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), previstas para el 12 de septiembre de 2021.

El mismo tiene por objeto que las personas habilitadas para votar puedan verificar si sus datos registrales son correctos y realizar los reclamos correspondientes en caso de que existan errores u omisiones en sus datos.

La apertura del padrón provisorio permite a los electores modificar sus datos, informar el fallecimiento de personas y, a las autoridades, añadir nuevos votantes que no figuraban en padrones anteriores.

La consulta ofrece información sobre el domicilio, circuito electoral y sección electoral. No figura el lugar de votación de los electores.

Una vez que el sistema arroja los datos del usuario, aparece un apartado en la parte inferior del sitio destinada a reclamos dirigidos al Registro Nacional de Electores.

Es importante hacer la consulta para verificar que los datos registrales figuren de forma correcta, lo cual se verá reflejado en la confección del padrón definitivo.

Es de destacar que las elecciones generales se celebrarán el 14 de noviembre.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias