Reutemann sufrió una nueva hemorragia digestiva

Politica 04 de junio de 2021 Por Novedades Del Sur
El senador permanece internado en un sanatorio privado con pronóstico reservado.
SM-reutemann-252021

El ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemnan, sufrió anoche un nuevo episodio de sangrado digestivo que derivó en un desmejoramiento de su estado de salud.

El reporte médico emitido por las autoridades del Sanatorio Santa Fe, donde el senador nacional se encuentra internado, indica que el paciente “repitió episodio de hemorragia digestiva con la consecuente descompesación hermodinámica”.

Además, el equipo de salud detalló que al "Lole" se le realizaron nuevas transfusiones de sangre, mientras será sometido a "estudios de emergencia” en las próximas horas.

El estado de salud del ex piloto de Formula 1 se había complejizado en la mañana del jueves, cuando presentó un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó" y que a raíz de esa situación "se le realizaron nuevas transfusiones", según el informe médico.

Es la segunda internación de Carlos Reutemann en un mes. La primera había sido el 5 de mayo, cuando ingresó al mismo sanatorio con un sangrado digestivo. Primero estuvo internado en la ciudad de Santa Fe y luego fue derivado al Sanatorio Parque de Rosario. Fue dado de alta el 21 de mayo pero el 30 fue hospitalizado nuevamente.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar