Brasil recibirá a Ecuador en el cierre de la fecha de las Eliminatorias

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Beira Río, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por TNT Sports.

Deportes 04 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

hgTWhZRP

Brasil, líder invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibirá hoy a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, en el partido que completará la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Beira Río, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por TNT Sports.

Las Eliminatorias tienen como líder a Brasil con 12 puntos tras haber ganado los cuatro partidos que jugó, luego se ubican Argentina con 11; Ecuador 9; Paraguay, Uruguay y Colombia 7; Chile 5, Bolivia 4; Venezuela 3 y cierra Perú 1,

Los antecedentes en Eliminatorias resaltan que jugaron 10 veces, con seis triunfos de Brasil, dos de Ecuador y dos empates.

Probables formaciones
Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabigol. DT: Tite

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arbodela y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jehgson Méndez y Ángel Mena, Michael Estrada y Enner Valencia. DT; Gustavo Alfaro.

Árbitro: Alexis Herrera, de Venezuela.

Cancha: Beira Rio, en Porto Alegre.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
formacion-inter-miami-hd_862x485

La formación del Inter Miami vs. Monterrey

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para visitar al Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final del certamen de clubes más importante de la Concacaf.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.