Prometieron fuertes operativos para evitar que hinchas de Colón tomen las calles

Esta mañana se darán detalles de los operativos que la Policía desplegará en los barrios donde se produjeron las mayores concentraciones el pasado lunes.

País 03 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-colon-552021

Funcionarios del ministerio de Seguridad, de la Municipalidad de Santa Fe y de la Policía provincial mantendrán una reunión para diagramar el operativo de seguridad en la víspera a la final que Colón jugará contra Racing por la copa de la Liga Argentina

A fin de evitar repetir los desmanes que se produjeron el lunes con los hinchas sabaleros en las calles, se diagramará de forma conjunta, los controles a desplegarse en la capital provincial, bajo la premisa de no repetir las aglomeraciones que tuvieron lugar a comienzos de semana.

El cónclave estará conformado por el subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá, la Jefa de Policía de Provincia, Emilce Chimenti; la jefa de la URI, Marcela Muñoz; el secretario General del municipio, Mariano Granato, y la secretaria de Control y Convivencia, Virginia Coudanes.

Durante el encuentro se ajustarán los detalles del operativo, del cual adelantaron, será mejor y más importante, teniendo en cuenta la envergadura del encuentro y lo sucedido el lunes pasado.

Las autoridades indicaron que se montarán importantes despliegues de las fuerzas de seguridad en los barrios donde hubo concentración de hinchas tras la victoria de Colón frente a Independiente.

En tanto desde la institución rojinegra emitieron un comunicado por redes sociales para pedir a sus hinchas que "respeten las normas", en tanto se "encuentran vigentes las medidas restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, que incluyen la prohibición de circulación a personal no esencial luego de las 19 hs".

"Queremos estar todos juntos cuando esta pandemia quede atrás, pero necesitamos de la responsabilidad individual de cada uno de ustedes. Quédense en casa. Ya sabemos que en la calle somos multitud, pero ahora es momento de cuidarnos", indicaron desde Colón.

Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking