La Selección Argentina va contra Chile por otro paso rumbo al Mundial: horario y TV

Esta noche, desde las 21.00, el seleccionado nacional enfrentará al conjunto andino en Santiago del Estero por las Eliminatorias. Formaciones, cómo está la tabla de posiciones y todo lo que tenés que saber.

Deportes 03 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
seleccixn_argentina.jpg_1956802537

Luego de varios meses sin competir debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Selección Argentina vuelve a jugar esta noche cuando reciba a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, con la intención de seguir manteniendo el invicto y continuar afianzándose de cara a la Copa América.

El partido se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, desde las 21.00, y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Cabe recordar que la quinta y sexta fecha del torneo, en las que Argentina debía enfrentar a Uruguay y Brasil, respectivamente, fueron suspendidas en marzo pasado por pandemia, y la Conmebol decidió que se jugarán en las ventanas de septiembre y octubre.

Cómo formará Argentina
En una conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo, que cuenta con varias bajas por lesión además de las de Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes continúan dando positivo en sus test de PCR y no pudieron viajar a Santiago del Estero. En tanto, Sergio Agüero fue el último jugador en sumarse a la Selección y, a pesar de haber dado negativo en el PCR (dio positivo en el test rápido), quedó descartado para el encuentro.

En este contexto, el seleccionado nacional formará con: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".