La Selección Argentina de vóley consiguió su primer triunfo en la Liga de Naciones

Deportes 03 de junio de 2021 Por Novedades Del Sur
El equipo nacional se impuso ante Alemania por 3-2, en el inicio del segundo weekend. Este viernes, los dirigidos por Marcelo Méndez se enfrentarán a Eslovenia.
vxley_1.jpg_1956802537

Este jueves, en el arranque del segundo weekend de la Liga de Naciones, la Selección Argentina de vóley conquistó su primer triunfo en Rimini, Italia, luego de vencer a Alemania en un gran partido por 3-2, con parciales de 25-19, 23-25, 17-25, 25-23 y 15-13.

Los máximos anotadores del elenco nacional fueron Federico Pereyra, con 22 puntos, y Jan Martínez, con 19.

El equipo que dirige Marcelo Méndez volvió a contar con Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Agustín Loser, Pablo Crer, Franco Massimino y Matías Sánchez, quienes habían sido aislados por contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus (COVID-19). Por su parte, Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo, que habían sido diagnosticados con la enfermedad de la pandemia, fueron dados de alta y cumplieron con todos los testeos que les permitieron viajar a Italia para sumarse a la burbuja argentina y estar a disposición de cara al tercer weekend.

Precisamente, esa situación había complicado el estreno del seleccionado en el torneo, que debió afrontar sus primeros tres partidos con apenas nueve jugadores. A pesar de las derrotas ante Brasil, Canadá y Estados Unidos, el balance dejó momentos interesantes para el equipo nacional, que jugó de igual a igual pese a las limitaciones.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar