NOVEDADES DEL SUR

Arturo Vidal tiene coronavirus y no jugará ante Argentina por las Eliminatorias

El mediocampista chileno está hospitalizado con amigdalitis pultácea severa y no disputará el encuentro del próximo jueves en Santiago del Estero.

Deportes 01 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

arturo_vidal.jpg_1956802537

Arturo Vidal, una de las figuras de la Selección de Chile que se enfrentará a la Argentina el próximo jueves por las Eliminatorias, dio positivo de coronavirus (COVID-19) y no podrá disputar el partido.

"El cuerpo médico de la selección chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy lunes 31 de mayo con Covid positivo", dice el comunicado oficial publicado por el seleccionado andino.

Y añade: "Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar un cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias, y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo".

Por su parte, el mediocampista también escribió un mensaje en sus redes sociales contando que se contagió la enfermedad de la pandemia. "Resulté positivo de Covid a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo", explicó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias