NOVEDADES DEL SUR

Dolor en Murphy por la muerte con COVID de tres vecinos en menos de 24 horas

La localidad de alrededor de 5 mil habitantes está golpeada por el suceso. En las redes la gente expresó su dolor y asombro ante este hecho.

Regionales 31 de mayo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

El pueblo de Murphy está conmocionado por la muerte de tres de sus vecinos en menos de 24 horas. Todos los decesos se produjeron como consecuencia de complicaciones por Covid. El número es escalofriante si se tiene en cuenta que en esta pequeña localidad se dio un alto porcentaje de muertes en poco tiempo.

Ya son diez los fallecidos en la localidad desde el inicio de la pandemia. El médico infectólogo de Venado Tuerto y secretario del Ministerio de Salud provincial, Miguel Pedrola, aseguró que lo peor de la pandemia “va a llegar a fines de junio o principios de julio”.

Murphy en una localidad que se encuentra a la vera de la ruta 33 a 19 kilómetros de Venado Tuerto. Es reconocida en la zona, y en el país, por ser un semillero de grandes deportistas; fundamentalmente futbolistas como Juan Pablo Caffa, Mauricio Pochettino, Paulo Gazzaniga, David Bisconti, Leandro Desábato, Andrés Desábato, Mauricio Piersimone o Santiago Morero entre otros talentos.

La presidenta comunal de Murphy, Graciela “Chela” Masante, publicó en su cuenta de Facebook: "Mi más sentido pésame por tan dolorosas pérdidas. Maruca, Roberto, y nuestra compañera Sonia. Transmito a sus familias todas mis condolencias y apoyo inquebrantable. Paz y consuelo en este momento tan triste para Murphy".

Los tres fallecidos estuvieron internados durante algunos días en distintos efectores y murieron entre el viernes y sábado pasado, con menos de 24 horas de diferencia. El dato llamativo es que justamente el desenlace fatal, tras padecer COVID, se haya producido casi al mismo tiempo a pesar de que los momentos de internación de cada uno de los pacientes no fue el mismo. En las redes la gente expresó su dolor y asombro ante este hecho.

Te puede interesar

219879988_2623435354624201_7128900666759855602_n

Femicidio en Hughes

Novedades Del Sur
Regionales 21 de julio de 2021

Un hombre de 50 años de edad, Gastón C.B. domiciliado en la localidad de Hughes ultimó a balazos a su esposa María Fernanda V. (49) en la vivienda familiar donde también se encontraban los hijos de la pareja

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias