Cafiero: "Los que atacan el plan de vacunación, atacan la esperanza de la gente"

El jefe de Gabinete se refirió a las críticas de la oposición a la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno y los acusó de "mentirosos", al tiempo que destacó que el país "ya tiene el 20 % de su población con al menos una dosis", y que en el hemisferio sur "son muy pocos países los que lo alcanzaron".

País 27 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo este jueves que la parte de la oposición que "ataca el plan de vacunación contra el coronavirus, ataca la esperanza de la gente", y los acusó de "mentirosos" en relación a la marcha del programa de inmunización en todo el país.

"Son muy mentirosos. La Argentina ya tiene el 20 por ciento de su población con al menos una dosis, y en el hemisferio sur muy pocos países lo alcanzaron. La Argentina está haciendo un buen trabajo con la vacunación. Los que creen que, atacando el plan de vacunación, se ataca al Gobierno, cometen un grave error porque se ataca la esperanza de la gente", dijo Cafiero en diálogo con Radio 10. 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking