Sede confirmada para la definición de la Copa de la Liga Profesional

Deportes 25 de mayo de 2021 Por Novedades Del Sur
Los últimos tres partidos del certamen se disputarán en el Bicentenario de San Jua. El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero recibirá el Trofeo de Campeones (ganador de la Copa LPF 2021 contra el del Torneo LPF), el 17 de diciembre. Detalles y motivos.
aaaaa-5

AFA y la Liga Profesional confirmaron la sede para los partidos de las semifinales entre Colón-Independiente, Boca-Racing y la final. Todos se jugarán en el estadio Bicentenario de San Juan.

Semifinales:
Lunes 31-05
Independiente c. Colón en el Estadio San Juan Del Bicentenario.
Racing Club c. Boca Juniors en el Estadio San Juan Del Bicentenario.
De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA 2021, si alguno de los partidos señalados precedentemente resultara igualado, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal de acuerdo al punto c) del art. 111° del Reglamento General de AFA.

Final:
Miércoles 02-06

Ganador Semifinal 1 c. Ganador Semifinal 2, horario a determinar, en el Estadio San Juan Del Bicentenario.

De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA 2021, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal, conforme a las disposiciones del art. 111° punto c) del Reglamento General de AFA.

Trofeo de Campeones 2021
El Trofeo de Campeones 2021, a tener lugar entre el Campeón de la Copa de la LPF 2021 y el Campeón del Torneo de la LPF 2021 se llevará a cabo el 17.12.2021 en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar