Lunes feriado en la Ciudad con buen tiempo y suba de las temperaturas

Qué nos depara el pronóstico para el resto de la semana en Villa Cañás y zona

24 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Rc9hSTBxgzvGhno-78Z8eaZiyCEi--19WEeRlbrd0XIxPVkKUzw2MnACFuA7lAdjRF94uiXg5lrJWJDQgwj4VwZR-GdNuvcFdgRP

El arranque de lunes feriado fue con 6º de temperatura, fríos pero buen tiempo y en compañía del sol . Se espera que la máxima alcance los 15º y según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa la acción de un sistema de alta presión, asociado a una masa de aire muy fría que actúan en la región. Esta situación genera que las jornadas se presenten buenas y estables, con temperaturas acordes con la época del año que transitamos y variando en un rango entre los 7° de mínima y los 20° de máxima durante la semana. No obstante ello, hacia finales de la misma y debido a la llegada de un nuevo sistema frontal frío, las condiciones deberían inestabilizarse un poco, a priori sin eventos de lluvias.

En tanto el martes se espera una jornada despejada o con leve nubosidad con condiciones estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 8º y máxima 17º . Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando luego al oeste/suroeste y hacia la tarde o tarde/noche hasta el sur/sureste.
La mitad de la semana será con un miércoles con cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con suave tendencia en ascenso: mínima de 9º y máxima de 19º. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando luego al nor/noroeste, e incrementando por momentos su intensidad.

Por último, jueves con cielo despejado, con alguna nubosidad en aumento hacia últimas horas del día. Condiciones estables, pero con tendencia a inestabilizarse levemente hacia finales de la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima de 10º y máxima de 20º. Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Ranking