NOVEDADES DEL SUR

Vacunas: Llegaron de AstraZeneca y se esperan por Sputnik V

Más vacunas llegaron al país y entre este domingo y lunes se prevé completar con el arribo de más de un millón de dosis contra el coronavirus.

Covid-19 23 de mayo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

cargamento-vacunas-sputnik-v

Entre este domingo y lunes se espera completar la llegada de más de un millón de vacunas contra el coronavirus con las dosis de AstraZeneca y Sputnik V.
 
Este domingo por la mañana arribó al país con 204.000 vacunas de AstraZeneca contra el coronavirus mediante el mecanismo COVAX, a través de un vuelo de la compañía KLM y un rato antes, partió el vuelo número 16 de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú por más dosis de la Sputnik V.

Sobre COVAX es necesario recordar que el fondo está codirigido por la Alianza para las Vacunas (Gavi), Coalición para la Promoción de Innovaciones en pro de la Preparación ante Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para más información: Confirman la llegada de 800 mil vacunas de AstraZeneca

Asimismo, fuentes oficiales informaron que este lunes por la tarde llegarán 843.000 dosis de AstraZeneca desde Estados Unidos que forman parte de la primera entrega del contrato suscripto por Argentina por 22.4 millones de vacunas.

En cuanto a las vacunas Sputnik V contra el coronavirus, las mismas arribarán al aeropuerto de Ezeiza este lunes por la tarde. Las vacunas producidas por el Instituto Gamaleya de Rusia son trasladadas en contenedores del tipo "thermobox" a una temperatura de 18 grados bajo cero y con carga adicional de refrigeración. El vehículo a cargo de traer las dosis es la aeronave Airburs 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número AR1060.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias