Gobierno y AFA suspendieron el fútbol

El Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendieron el fútbol a pocos días de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 21 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
imagen-ilustrativa

El Gobierno Nacional, en acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino, (AFA) suspendió el fútbol de primera y del ascenso a pocos días de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
 
Este sábado Colón debía jugar contra Independiente en San Juan, mientras que Racing y Boca se iban a enfrentar en la misma provincia por la misma instancia. El 30 de mayo se debería jugar la final de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Esta medida del Gobierno va en línea con lo anunciado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, este jueves en cadena nacional. Resulta que el mandatario había establecido la suspensión de las actividades deportivas "en forma presencial".

En ese sentido, es menester señalar que el Gobierno Nacional anunció la declaración de nueve días seguidos de confinamiento a partir de las 00 horas del sábado y hasta el domingo 30 de mayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!