Jorge Drexler se vacunó en España: "Ojalá en todos lados tengamos pronto acceso a este privilegio"

Espectáculos 20 de mayo de 2021 Por Novedades Del Sur
El cantautor uruguayo, que además es médico, hizo a la vez una proclama en defensa de las vacunas, a las que llamó "el invento más maravilloso de salud pública que ha hecho nuestra especie".
drexler

Jorge Drexler fue premiado hace unos días con La Mar de Músicas 2021, que el Ayuntamiento de Cartagena (Murcia, España) le concederá el lunes 19 de julio, en coincidencia con el concierto del artista, incluido en su programación.

Antes de comenzar su gira española, Drexler se vacunó hace apenas unas horas en un vacunatorio de Wanda contra el Covid-19, e hizo en sus redes sociales una proclama en defensa de las vacunas, a las que llamó "el invento más maravilloso de salud pública que ha hecho nuestra especie".

Al vacunarse, recordó a su abuela Wanda, que de pequeño le ayudaba a tomar coraje y quitarse los miedos infantiles.

"Sentí que mi abuela me acompañaba y como tantas abuelas han hecho y harán, me ayudaba a quitarme un miedo, a regresar de una pesadilla.
Un miedo que nos atenaza desde hace un año y medio casi", dijo Drexler en referencia a la pandemia de coronavirus.

"Hay que vacunarse. Parece increíble que haya que decirlo todavía en el siglo XXI después de la evidencia histórica absolutamente abrumadora e incuestionable. Pero hay que decirlo: la única manera de salir de esta pesadilla a corto plazo, es utilizando el invento más maravilloso de salud pública que ha hecho nuestra especie: LAS VACUNAS".

Asimismo, el músico uruguayo expresó que "ojalá [email protected], en todos lados, tengamos pronto acceso a este privilegio. Que más que privilegio, es un derecho".

Proxima gira

Este verano europeo, Drexler vuelve con su banda a los escenarios españoles. "Serán recintos especiales y en un formato en el escenario nuevo", anticipó.

Primeras fechas confirmadas:
3 de Julio - Jarandilla De la Vera
11 de Julio - Valencia
14 de Julio - Barcelona
19 de Julio - Cartagena
20 de Julio - Madrid
21 de Julio - Madrid 
10 de Agosto - Vigo

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar