NOVEDADES DEL SUR

Furor por el buzo de arquero de Enzo Pérez en River: a cuánto se vende

El mendocino defendió el arco millonario en la victoria ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, fue la figura de la noche y su camiseta ya se vende en sitios de compras online.

Deportes 20 de mayo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

buzo_de_arquero_enzo_pxrez_portada.jpg_1956802537

Será una noche que los hinchas de River jamás van a olvidar. Sin suplentes en el banco por un brote de coronavirus (COVID-19) que golpea a gran parte del plantel, River venció por 2 a 1 a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Sin dudas, el hombre de la noche fue Enzo Pérez, quien se calzó el buzo, los guantes y defendió el arco millonario, pese a tener una lesión en el isquiotibial derecho. Como era de esperar, el mendocino revolucionó las redes sociales y el mundo de internet, al punto de que minutos después de finalizado el partido, comenzaron a vender su buzo en los sitios de compras electrónicas.

Por estas horas, la camiseta verde fluor, estampada con el número 24 y el nombre E. Pérez en la espalda, cotiza en bolsa entre los fanáticos millonarios, que deberán desembolsar una importante suma de 35 mil pesos para tenerla.

"Todavía no caigo mucho", reconoció Pérez con las emociones a flor de piel luego del partido, donde reveló los secretos de su preparación a contrarreloj y se mostró orgullo del equipo.

Te puede interesar

609b0e996adb8_1004x565

Boca cayó en Brasil ante Santos

Novedades Del Sur
Deportes 12 de mayo de 2021

El equipo brasileño venció por 1 a 0. Felipe Jonatan a los 41 minutos del primer tiempo abrió el marcador de un partido cerrado.

maravilla

La curiosa relación entre "Maravilla" Martínez y su próximo rival

Novedades Del Sur
Deportes 29 de julio de 2021

A menos de dos meses de su tercera presentación desde que regresó a los cuadriláteros, el boxeador quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez se entrena con intensidad y destaca su cordial vínculo con su próximo adversario, el británico Brian Rose: "Un tipazo. Estamos en contacto permanente, nos enviamos mensajes, nos saludamos, felicitando, agradeciendo. Es estupendo".

Lo más visto

Boletín de noticias