Villa Cañas nuevas medidas de convivencia

A través del Decreto N°0647/21, el Gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso nuevas medidas de convivencia con el fin de mitigar la propagación del virus Covid-19 y su impacto sanitario. Las mismas comenzarán a regir a partir de hoy jueves y se extenderán hasta el 30 de mayo inclusive.

20 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
186534367_3073453139536696_9165725050308256754_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeH


⠀En nuestra ciudad, el horario de circulación en general será hasta las 19 horas.

La actividad del comercio mayorista y minorista, con atención al público en los locales, podrá extenderse todos los días de la semana hasta las 19 horas.

Los locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías y otros autorizados a funcionar como tales) podrán desarrollar la actividad con concurrencia de comensales entre las 6 y las 19 horas; fuera de ese horario podrán realizar la actividad en la modalidad de reparto a domicilio hasta las 23 hs.

Además, quedan suspendidas las siguientes actividades:
-Reuniones sociales y familiares en domicilios particulares, salvo para el grupo conviviente y para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

-Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre.

-Práctica recreativa de deportes grupales de contacto en espacios cerrados o al aire libre.

-Funcionamiento de clubes, natatorios, gimnasios y otros establecimientos afines, incluyendo los destinados a la práctica del denominado “Fútbol 5”; comprendiendo a las actividades en modalidad entrenamiento y las que puedan desarrollarse al aire libre.

-Funcionamiento de locales de eventos o de juegos infantiles y otros establecimientos afines, en espacios cerrados o al aire libre.

-Realización de todo tipo de actividades y eventos religiosos en lugares cerrados.

-Salones de eventos, de fiestas y similares.

-Asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas, en forma presencial. Solo podrán realizarse en forma remota.

-Pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados.

-Navegación recreativa o deportiva, en cualquier tipo de embarcación.

Últimas noticias
Ranking