Qué se puede hacer y qué no en la provincia de Santa Fe

Luego del anuncio de nuevas restricciones a la circulación para evitar el crecimiento de los casos de coronavirus, el Gobierno provincial dio a conocer este miércoles una serie de rubros cuyas actividades fueron suspendidas. Se suman a los sectores educativos y gastronómicos.

Santa Fe 19 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-covid-190521

Este miércoles, el ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, brindó precisiones respecto a las nuevas restricciones que regirán desde mañana en la provincia y que permanecerán vigentes hasta el 30 de mayo.

El funcionario explicó que la restricción de circulación vehicular aplicará para toda la provincia sin distinciones y solo justificable por trabajo. "Se podrá utilizar el permiso de nación (App Cuidar) o provincial”, dijo Pusineri. “Toda actividad laboral habilitada tiene permiso para circular”, reafirmó.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
e32655ee-6661-4ad0-9d61-ce9e80b03750

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Novedades del Sur
Santa Fe 02 de abril de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Escucha esta nota porque allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Ranking