Santa Fe registró la mayor cantidad de contagios de coronavirus

Con 3.278 nuevos casos, se trata de la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Hasta el momento, fallecieron 4.903 personas en el territorio santafesino.

Santa Fe 18 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-covid-281020

La provincia de Santa Fe informó que en las últimas 24 horas se registraron 3.278 nuevos casos de coronavirus. En efecto, se trata de la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. De esa cantidad, 414 corresponden a la ciudad capital, que acumula 36.618 afectados, y 948 a Rosario, que totaliza 112.349.

Además, el Ministerio de Salud reportó 23 decesos. Dos decesos en Reconquista, Rafaela, Sunchales y Santa Fe; y uno en cada una de las siguientes localidades: Casilda, Villa Minetti, Firmat, Villa Gobernador Gálvez, Rosario, Pueblo Esteher, Timbúes, Puerto General San Martín, Santo Tomé, Moises Ville, Colonia Rosa, San Guillermo, Romang, Villa Ocampo y Avellaneda. Hasta el momento, fallecieron 4.903 personas en el territorio santafesino.

Con estos números, el total de infectados asciende a 307.745, de los cuales 281.401 ya se recuperaron y 21.441 son pacientes activos.

Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 802.450, de los cuales 634.305 personas recibieron una dosis y 168.145 las dos.

Te puede interesar
Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Novedades del Sur
Santa Fe 26 de marzo de 2024

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. “Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos”, sostuvo el santafesino.

unnamed

El Trébol se prepara para la Segunda Edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

Desde el Área de Cultura de la Municipalidad de El Trébol han adelantado que están trabajando arduamente en la organización de un espectáculo de alto nivel, con presentaciones musicales que abarcan diversos géneros y que contarán con la participación de reconocidas bandas nacionales. Entre las atracciones más destacadas estará el ritual del "Espiche", donde los espichadores de la Oktoberfest de Villa General Belgrano descorcharán el primer barril de la noche, acompañados de la música de la Biermusikanten Band y su ballet.

Ranking