Carolina Rodríguez advirtió que “el plan de vacunación ha fracasado”

En el marco de la última sesión del Concejo Municipal y al presentar la Minuta de Comunicación para que los gimnasios y afines puedan seguir funcionando, la concejala del bloque Juntos por el Cambio, Carolina Rodríguez, fue crítica con la forma en que los gobiernos nacional y provincial han manejado esta segunda ola de la pandemia, que se presenta aun más virulenta y agresiva que en 2020.

18 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

“Tanto el gobierno nacional como provincial no entiende que gobernar en pandemia es hacer testeos; no los está haciendo y no me sorprende porque es el mismo Gobierno (nacional) que no quería calcular la cantidad de pobreza. Y vemos que ahora está ocultando la cantidad de infectados”, remarcó desde su banca.
“Sabemos que la mayoría de los que tienen el virus no presentan síntomas y muchos pueden estar enfermos y estar contagiando” agregó y advirtió que la política sanitaria“es también vacunar porque estamos ante una de la crisis más grandes”. 
“Y estamos ante un plan de vacunación que ha fracasado, tenemos muy pocos vacunados con la segunda dosis, salvo para quienes estuvieron en el vacunatorio VIP”, sentenció haciendo referencia a que el modo de controlar la pandemia no es restringiendo sino vacunando.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.