Carolina Rodríguez advirtió que “el plan de vacunación ha fracasado”

Locales 18 de mayo de 2021 Por Novedades Del Sur
En el marco de la última sesión del Concejo Municipal y al presentar la Minuta de Comunicación para que los gimnasios y afines puedan seguir funcionando, la concejala del bloque Juntos por el Cambio, Carolina Rodríguez, fue crítica con la forma en que los gobiernos nacional y provincial han manejado esta segunda ola de la pandemia, que se presenta aun más virulenta y agresiva que en 2020.

“Tanto el gobierno nacional como provincial no entiende que gobernar en pandemia es hacer testeos; no los está haciendo y no me sorprende porque es el mismo Gobierno (nacional) que no quería calcular la cantidad de pobreza. Y vemos que ahora está ocultando la cantidad de infectados”, remarcó desde su banca.
“Sabemos que la mayoría de los que tienen el virus no presentan síntomas y muchos pueden estar enfermos y estar contagiando” agregó y advirtió que la política sanitaria“es también vacunar porque estamos ante una de la crisis más grandes”. 
“Y estamos ante un plan de vacunación que ha fracasado, tenemos muy pocos vacunados con la segunda dosis, salvo para quienes estuvieron en el vacunatorio VIP”, sentenció haciendo referencia a que el modo de controlar la pandemia no es restringiendo sino vacunando.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar